Search The Query
Search
  • Portada
  • Salud
  • Reporta gobierno municipal panteones limpios y fumigados para recibir el Día de Muertos
Image

Reporta gobierno municipal panteones limpios y fumigados para recibir el Día de Muertos

Los Panteones Municipales de la ciudad se encuentran en óptimas condiciones para recibir a la población que desee visitar las tumbas de sus familiares y seres queridos por el próximo Día de Muertos.

Even Arredondo Bravo, Secretario de Servicios Públicos Primarios, indicó que se han realizado trabajos de limpieza y mantenimiento en los cementerios, para asegurar un entorno adecuado y respetuoso para quienes acudan a rendir homenaje a sus difuntos.

“Hemos estado trabajando fuertemente con cuadrillas para que los ciudadanos encuentren las instalaciones en las condiciones adecuadas, esperamos una alta afluencia de las familias que año con año se dan cita para visitar a sus familiares”, señaló Arredondo Bravo, titular de la Secretaría.

Las cuadrillas que han estado trabajando son de limpieza urbana, mantenimiento de edificios y reparación del alumbrado público quienes realizaron deshierbe, acondicionamiento perimetral de las tumbas, motoconformación de las calles internas de los panteones, así como el mantener las cisternas con agua potable para que las personas hagan uso de ella.

También se han habilitado áreas para facilitar el acceso y se han tomado medidas para garantizar la seguridad de los visitantes durante esta fecha significativa.

El horario de los panteones por esta fecha será el 1 y 2 de noviembre de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche; domingo 3 de noviembre de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Además, con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria V se llevaron a cabo trabajos de fumigación contra el mosquito del dengue.

Es importante destacar que los panteones municipales reciben limpieza periódica, garantizando que estén en condiciones óptimas y limpios en cualquier día de la semana.

Image Not Found

Notas relacionadas

Invita gobierno municipal a la jornada de vacunación drive thru el sábado 5 de julio
Invita gobierno municipal a la jornada de vacunación drive thru el sábado 5 de julio

Como parte del compromiso por la salud y el bienestar de las familias neolaredenses, el…

Mañana viernes concluye la jornada de vacunación contra sarampión en el DIF
Mañana viernes concluye la jornada de vacunación contra sarampión en el DIF

Este viernes 27 de junio será el último día de la jornada intensiva de vacunación…

Arranca jornada de vacunación contra el sarampión en el Sistema DIF Nuevo Laredo
Arranca jornada de vacunación contra el sarampión en el Sistema DIF Nuevo Laredo

Este lunes inició la jornada de vacunación contra el Sarampión del Sistema DIF Nuevo Laredo…

Aplicarán vacunas contra sarampión, rubéola y otras enfermedades en el DIF
Aplicarán vacunas contra sarampión, rubéola y otras enfermedades en el DIF

Con el objetivo de reforzar la prevención de enfermedades y proteger la salud de niñas,…

Scroll al inicio