Search The Query
Search
  • Portada
  • Salud
  • Gobierno municipal pone en marcha la jornada de vacunación drive thru
Image

Gobierno municipal pone en marcha la jornada de vacunación drive thru

0COMPARTIDA

Personas de todas las edades aprovecharon la campaña de vacunación Drive Thru contra la Influenza, Covid 19 y Neumococo realizada por el Gobierno de Nuevo Laredo a través de la Dirección de Salud, en esta jornada también se aplicaron dosis contra el Virus del Papiloma Humano para niños y niñas de quinto grado de primaria.

Esta campaña inició este jueves 16 de enero y continuará mañana viernes 17 de enero de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la Avenida Guerrero frente al Monumento a Fundadores.

La jornada de vacunación está abierta a toda la población desde los seis meses de edad, niños, adolescentes y adultos mayores con la intención de completar esquemas de vacunación y prevenir cualquier complicación de enfermedades sobre todo respiratorias en esta temporada invernal.

“Estamos invitando a la población a unirse a esta campaña emprendida por nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal, siempre comprometida con el tema de la salud, sobre todo, la prevención; estamos tratando de cubrir este periodo que se acerca con temperaturas muy frías”, señaló Rebeca Soriano González, directora de Salud Municipal.

Soriano González reiteró la invitación a la población a acudir a esta campaña, con la confianza de que existen suficientes dosis para vacunar a quien lo necesite, sin requisitos y sin tiempo de espera, pues se aplica la vacuna en el automóvil.

Image Not Found

Notas relacionadas

Invita gobierno municipal a la jornada de vacunación drive thru el sábado 5 de julio
Invita gobierno municipal a la jornada de vacunación drive thru el sábado 5 de julio

Como parte del compromiso por la salud y el bienestar de las familias neolaredenses, el…

Mañana viernes concluye la jornada de vacunación contra sarampión en el DIF
Mañana viernes concluye la jornada de vacunación contra sarampión en el DIF

Este viernes 27 de junio será el último día de la jornada intensiva de vacunación…

Arranca jornada de vacunación contra el sarampión en el Sistema DIF Nuevo Laredo
Arranca jornada de vacunación contra el sarampión en el Sistema DIF Nuevo Laredo

Este lunes inició la jornada de vacunación contra el Sarampión del Sistema DIF Nuevo Laredo…

Aplicarán vacunas contra sarampión, rubéola y otras enfermedades en el DIF
Aplicarán vacunas contra sarampión, rubéola y otras enfermedades en el DIF

Con el objetivo de reforzar la prevención de enfermedades y proteger la salud de niñas,…

Scroll al inicio