Home Nuevo Laredo Vinculan a proceso a Caín H por violación y abuso sexual agravado a una menor
Nuevo Laredo - noviembre 17, 2023

Vinculan a proceso a Caín H por violación y abuso sexual agravado a una menor

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que, el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias, para que fuera dictada la vinculación a proceso en contra de Caín “H” por los delitos de Violación Agravada y Abuso Sexual Agravado a una menor de edad.
Un Juez de Control emitió resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba que implican a Caín “H”, en los citados delitos ocurridos el 08 de abril de 2018, en la colonia El Maestro, de esta ciudad fronteriza, donde el imputado aprovechando la confianza otorgada agredió de forma sexual a la menor víctima.
Caín “H” permanecerá en prisión preventiva justificada, según lo estableció el juzgador como medida cautelar, quien también decretó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrendó su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra los niños, niñas y adolescentes tamaulipecos.

Check Also

M?s de 15 mil j?venes tamaulipecos votar?n por primera vez

De acuerdo al Registro Federal de Electores, van 15 mil 79 jóvenes que se han dado de alta…