• Portada
  • Nuevo Laredo
  • Vehículos del 2011 al 2016 con adeudos quedan al corriente en Tamaulipas pagando $5,990
Image

Vehículos del 2011 al 2016 con adeudos quedan al corriente en Tamaulipas pagando $5,990

0COMPARTIDA

Con el objetivo de apoyar a las y los propietarios de vehículos y facilitar su regularización, el Gobierno de Tamaulipas otorgará beneficios fiscales a vehículos modelo 2011 a 2016 que presenten adeudos por derechos de control vehicular, informó el secretario de Finanzas, Jesús Lavín Verástegui.

Explicó que los beneficios incluyen la reducción del 100% en derechos de control vehicular correspondientes a los ejercicios 2022 y anteriores, así como bajas extemporáneas con un costo de $905.00 pesos (8 UMA), ya que se exenta el 100% del adeudo por derechos de control vehicular. En el caso de compraventas, se aplica un beneficio de tarifa fija de $453.00 pesos (4 UMA).

“Su vehículo quedará completamente al corriente, con un total de $5,990 pesos, cubriendo derechos vehiculares y placas”, mencionó Lavín Verástegui.

Los beneficios estarán disponibles a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2025, en las 43 oficinas fiscales, en horario de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, así como en línea a través de https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/control-vehicular/iniciar-tramite.php

Para mayor comodidad, los contribuyentes podrán recoger sus placas personalmente o recibirlas en domicilio.

El funcionario señaló que las medidas reflejan el compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por Américo Villarreal Anaya, de garantizar la transparencia, accesibilidad y el apoyo a los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, y al mismo tiempo se impulsan estrategias que favorecen la economía de la población, manteniendo la organización y verificación de los vehículos en regla y promoviendo así una circulación segura y responsable en todo el estado.

Image Not Found

Notas relacionadas

Asisten más de 600 personas a la brigada de registros de nacimiento extemporáneos
Asisten más de 600 personas a la brigada de registros de nacimiento extemporáneos

De acuerdo a la Oficial Primera del Registro Civil, Erika De León Rivera, se tuvo…

Nuevo Laredo, listo para recibir a cazadores extranjeros por inicio de Temporada Cinegética 2025
Nuevo Laredo, listo para recibir a cazadores extranjeros por inicio de Temporada Cinegética 2025

Para garantizar una temporada cinegética segura, ordenada y exitosa, el Gobierno Municipal, a través de…

Reúne a decenas de familias el Bazar de Halloween organizado por Bienestar Social municipal
Reúne a decenas de familias el Bazar de Halloween organizado por Bienestar Social municipal

El Bazar de Halloween, organizado por la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Municipal de…

Prevén descenso de temperaturas en Nuevo Laredo por entrada de frente frío a partir del miércoles
Prevén descenso de temperaturas en Nuevo Laredo por entrada de frente frío a partir del miércoles

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que un nuevo frente frío cruzará Tamaulipas marcando…

Scroll al inicio