Va población del poniente de Nuevo Laredo con la garantía Canturosas Villarreal

Por más de dos horas, la población que habita el poniente de la ciudad mostró su respaldo hacia los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a la alcaldía y Carlos Canturosas Villarreal a diputado federal por el distrito uno.

El crucero de bulevar Rea y Canseco de la colonia Reservas Territoriales, fue abarratodo por al rededor de mil 500 neolaredenses qué transitaban el lugar y que se detuvieron para saludar y tomarse una fotografía con los representantes de la Cuarta Transformación, así como para solicitar microperforados y calcas para sus vehículos, además de lonas para sus hogares.

Carlos Canturosas, abanderado de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, destacó que gracias al respaldo ciudadano, este 2 de junio se vivirá en Nuevo Laredo una fiesta electoral que consolidará el segundo piso de la 4T.

“La ciudadanía esta convencida en que pueden contar con la Garantía Canturosas para traer más beneficios para Nuevo Laredo y sus habitantes, haremos un importante equipo para aterrizar recursos y mejores programas sociales que sumen al bienestar de los neolaredenses”, destacó.

Asimismo, el candidato Canturosas Villarreal, remarcó que bajo la visión humanista de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en Nuevo Laredo se verá incrementado el número de beneficiarios de los apoyos del bienestar como pensiones, becas, entre otros.

Por último, reiteró qué con la alineación de los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal, así como el haciendo mancuerna desde la Cámara de Diputados, llevarán a Nuevo Laredo al siguiente nivel.

Scroll al inicio