Tiene INE Nuevo Laredo 500 credenciales que no han sido recogidas por los ciudadanos

El Instituto Nacional Electoral (INE), en voz de Juan Eduardo Vila Cruz, Vocal del Registro Federal Electoral, da a conocer que el módulo del INE ha realizado en este periodo electoral más reimpresiones de credenciales de elector, rebasando las 4,500 identificaciones que se reimprimieron.

“Ahorita quisiera aprovechar para hacer el llamado a los ciudadanos que ya hicieron el trámite del pasado lunes hacia febrero de este año, para que pasen a recoger su credencial. Hay cerca de 500 ciudadanos que aún no han venido a recoger su credencial”, comentó Vila Cruz.

Así mismo precisó que el proceso de reimpresiones de credenciales de elector, tiene como fecha límite el 20 de mayo del presente año, aclarando que esto solo se puede realizar en credenciales que siguen vigentes, presentando un tiempo límite para recoger éstas reimpresas, que es el 31 de mayo.

“Yo creo que para el 4 de junio ya estaremos entregando las credenciales, que se quedaron en resguardo, de las cuales son 548 credenciales. Es preciso que sepan que el 3 de junio, a partir de las 8 de la mañana, el módulo del INE se reactiva de manera normal, para todos los trámites en general”, concluyó.

Scroll al inicio