Tendrá Carmen Lilia cierre de campaña este martes en la Explanada Independencia

Este martes 28 de mayo Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizará el cierre de su campaña como candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

En este evento se tendrá la presentación de Edwin Luna y la banda Trakalosa de Monterrey, así como el grupo La Leyenda, a partir de las 19:00 horas en la explanada de la Independencia, ubicada entre el Palacio Federal y la Plaza “Miguel Hidalgo”, en el sector centro.

La abanderada de la coalición Morena-Partido Verde-PT “Sigamos haciendo historia en Tamaulipas”, invitó a toda la comunidad a asistir en familia a este evento que representa la culminación de sus actividades proselitistas, ya que el último día para realizar este tipo de actos es el miércoles 29 de mayo.

“Familia, este martes 28 de mayo los espero para cerrar nuestro triunfo con broche de oro con Edwin Luna y La Leyenda. A partir de las 7:00 de la tarde en la Explanada de la Independencia. Todas y todos son bienvenidos”, declaró Canturosas Villarreal.

Durante los más de 40 días transcurridos de su campaña, la candidata ha recibido el apoyo de las y los ciudadanos en sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad, además, ha salido adelante en las encuestas.

A las personas que aun están indecisas, los invitó a unirse al equipo ganador para construir juntos el segundo piso de la cuarta transformación.

Scroll al inicio