Simularán excavación en el Centro Cultural en divertida actividad arqueológica

Para que los niños, jóvenes y adultos conozcan más sobre la labor que realizan los arqueólogos se llevará a cabo una actividad en la que podrán experimentar y aprender de este tema realizando una excavación.

Marcos Rodríguez Leija, director de Arte y Cultura, mencionó que se realizará con motivo del Día del Arqueólogo por lo que se adecuará un área de excavación y se van a extraer piezas.

“Lo estamos haciendo porque nosotros contamos con un paseo prehispánico de piezas arqueológicas, por eso estamos integrando este tipo de programas, para promover la arqueología que forma parte del entorno con el que cuenta nuestro Centro Cultural”, indicó Rodríguez Leija, funcionario municipal.

Esta actividad gratuita se llevará a cabo este sábado 8 de junio a las 8:00 de la mañana, en el espacio de Servicios Educativos que se encuentra dentro del Centro Cultural.

El cupo está limitado a 30 personas y está dirigido a las personas desde los 12 años de edad. Los interesados deberán registrarse previamente en el 867 717 48 45 de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Scroll al inicio