“Seré su aliado en el congreso”; juventud neolaredense respalda a Carlos Canturosas Villarreal

Jóvenes neolaredenses expresaron sus necesidades a los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a la alcaldía y Carlos Canturosas Villarreal a diputado federal por el distrito uno, quienes refrendaron su compromiso por trabajar para impulsar este sector de la ciudad.

Durante la reunión, ambos candidatos escucharon propuestas con las que formarán una plataforma de trabajo para atender a los jóvenes y combatir las deficiencias por las que ellos atraviesan durante su desarrollo personal y profesional.

El abanderado de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, Carlos Canturosas, subrayó que será un aliado del sector juvenil de Nuevo Laredo, así como un legislador que estará cercano a ellos, siempre escuchándolos y representandolos dignamente desde el Congreso de la Unión.

“Buscaremos su bienestar bajo la visión de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien está interesada con la construcción de universidades, aumentar progresivamente el número de beneficiados con becas y más apoyos a jóvenes que no tienen trabajo para que mejorar sus condiciones de vida, de trabajo y en la educación”, indicó.

Ante este intercambio de ideas, el ciudadano Jesús Alberto Trejo Estrada, destacó que la juventud tiene el potencial y convicción de querer transformar la ciudad.

“Creo firmemente que con estos acercamientos con los candidatos, pueden escuchar lo que necesitamos y podemos ofrecer para hacer un cambio en la ciudad, es una herramienta fundamental porque nos apoyamos mutuamente y nos sentimos escuchados”, manifestó.

Por su parte, la joven Lilia Martínez Guerra, recalcó que el diálogo que entablaron con los candidatos fue muy importante porque lograron externar sus preocupaciones y enriquecer en conjunto las soluciones a esas deficiencias.

“El intercambio de ideas me hace sentir cómoda, escuchada y me da certeza para brindarles mi voto, además escuchar de primera voz sus propuestas a favor de la juventud me da seguridad de que con ellos, los jóvenes saldremos adelante”, expresó.

Después del acercamiento, el candidato Carlos Canturosas finalizó su participación con la mención de que una vez que llegue a la Cámara de Diputados, hará mancuerna con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para impulsar a la juventud neolaredense con más programas federales y que se destinen recursos para el desarrollo de los jóvenes.

Scroll al inicio