Será Carlos Canturosas un gestor para Nuevo Laredo en el Congreso

Los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a la alcaldía y Carlos Canturosas Villarreal a diputado federal por el distrito uno, sostuvieron una reunión con los integrantes del Colegio de Arquitectos, con quienes dialogaron y dieron a conocer sus planes de progreso para Nuevo Laredo.

En el intercambio de ideas, Carlos Canturosas se comprometió a que una vez que llegue a la Cámara de Diputados, será un gestor de recursos para que la obra pública en Nuevo Laredo no se detenga y lleguen oportunidades laborales a los arquitectos e ingenieros locales, así como a todos los involucrados en el ramo de la construcción y así, contribuir al crecimiento de la ciudad.

También destacó que cuando fue presidente municipal, logró gestionar recursos a fondo perdido que concluyeron en planes de obra pública históricos para el desarrollo de la infraestructura de la ciudad.

“En mi periodo como alcalde se construyeron obras con presupuestos superiores a los mil millones de pesos, los recursos necesarios para las obras se consiguieron gestionandolos con inteligencia, frente a las autoridades competentes y presentando planeaciones bien hechas; les aseguro que como diputado mantendré esta forma de trabajar para bajar los recursos y aportar al mejoramiento de la infraestructura del municipio”, recalcó.

Mencionó que a raíz de los grandes presupuestos que manejó durante su administración, se establecieron proyectos ambiciosos como la construcción del Colector Campeche y el Puente ubicado en Reserva Territoriales, a la altura del bulevar Canseco y Anillo Periférico, obras que ayudaron a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por último, remarcó qué una vez que Carmen Lilia Canturosas consiga su reelección, tendrá su respaldo y el de toda la federación para continuar con la transformación de la ciudad a través de obras de infraestructura que sean de dignas y de calidad.

Además, presentó otras iniciativas humanistas que contribuirán al bienestar de los neolaredenses como las propuestas de la reducción de 68 a 65 años para hacer más accesible la pensión del bienestar, el apoyo económico para personas en situación de discapacidad.

También se comprometió a impulsar las pensiones para mujeres de 60 a 64 años, el apoyo universal para estudiantes de escuelas públicas, la atención a las 40 semanas de embarazo de la mujer y mil días de cuidados médicos para el bebé, como también la reclasificación de tarifas en servicios públicos y más.

Scroll al inicio