Será Carlos Canturosas aliado de los trabajadores; va por mejores condiciones laborales

Frente a trabajadores, el candidato a diputado federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Canturosas Villarreal, se comprometió a legislar para traer cambios al sistema laboral en beneficio a los empleados.

El expresidente municipal aseguró que trabajará para que los trabajadores gocen de mejores prestaciones de ley y un ambiente laboral sano y equitativo.

“Van a tener siempre en los diputados federales de Morena, PT y Verde Ecologista, aliados que vean por sus necesidades, que los escuchen y representen dignamente desde el Congreso de la Unión”, destacó Canturosas.

El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, impulsará con honestidad, esperanza y amor al pueblo, todas las iniciativas de ley que favorezcan al sector laboral.

“Entre mis compromisos con ustedes, que trabajan y producen para la ciudad, estaré pugnando por sus derechos, para mejorar su calidad de vida y siempre gocen de bienestar”, recalcó.

Entre las propuestas que promoverá Carlos Canturosas en beneficio de los trabajadores se encuentra que se eleve a rango constitucional que el salario mínimo aumente siempre por encima de la inflación.

También buscará que las pensiones del retiro, que actualmente se pagan a un 60%, se aumente al 100% de acuerdo a su último salario y brindar una vida digna después de concluir la etapa laboral.

Como parte del compromiso del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el salario mínimo ha subido gradualmente durante su sexenio desde los 88 pesos hasta llegar a un 200% de aumento, beneficiando a millones de familias en todo el país.

Scroll al inicio