Search
  • Home
  • Nuevo Laredo
  • Será Carlos Canturosas aliado de las mujeres; promoverá la paridad de género

Será Carlos Canturosas aliado de las mujeres; promoverá la paridad de género

Image

El candidato a diputado federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Canturosas, estableció un compromiso con las mujeres neolaredenses y de todo México para garantizarles el acceso al mismo trato y oportunidades ante la vida laboral, social y política.

El abanderado de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, destacó que durante su campaña, en los recorridos diarios y en reuniones con diversos grupos de mujeres, jefas de familia y trabajadoras, ha refrendado su compromiso con los derechos de las mujeres.

“Estamos trabajando en una campaña de propuestas, una de ellas es la igualdad sustantiva y la participación política de las mujeres. Vamos a eliminar todas las injusticias como la brecha salarial y traer igualdad de oportunidades”, indicó.

El expresidente municipal resaltó que en el gobierno de la cuarta transformación, se estableció en la Constitución el concepto de la “paridad de género” que habla sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el acceso a cargos de función pública.

Carlos Canturosas trabajará bajo la mística humanista de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo para impulsar diversos ideales que beneficiarán a las féminas de Nuevo Laredo y de la entidad.

Entre las propuestas que Carlos Canturosas promoverá, se encuentra una pensión para mujeres de 60 a 64 años, la implementación de nuevos programas para la seguridad de las féminas y sus hijos, el programa “40 semanas y mil días” para garantizar un embarazo sano y un desarrollo sustentable para el recién nacido, entre otras iniciativas.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio