Ruedan motociclistas en apoyo a los candidatos de Morena en Nuevo Laredo

En un evento 100% familiar, los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a la alcaldía y Carlos Canturosas Villarreal a diputado federal por el distrito uno, participaron en una rodada con la comunidad biker de Nuevo Laredo.

El candidato a diputado federal, Carlos Canturosas, agradeció el apoyo que brindaron los cientos de profesionistas que conforman la comunidad de motociclistas y aseguró que desde la Cámara de Diputados, trabajará para que en Nuevo Laredo se puedan seguir desarrollando actividades sanas y de esparcimiento.

“Junto a Carmen Lilia haré mancuerna desde el Congreso de la Unión para que todos los ciudadanos tengan una ciudad con infraestructura de calidad, mejores calles en las que puedan desplazarse, seguridad vial y todo lo necesario para que estas actividades familiares no paren y reconstruir el tejido social de la ciudad”, destacó.

Enfatizó que acto de compañerismo hace notar que todos los neolaredenses, y sin distinción, se suman y respaldan el proyecto de transformación en la ciudad que encabezan ambos candidatos.

La rodada se llevó a cabo por el monumento a Benito Juárez, Paseo Colón y calle Campeche.

Por último, el abanderado de MORENA, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, Carlos Canturosas, recalcó que este 2 de junio se hará historia en Nuevo Laredo con la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Scroll al inicio