Rehabilita la Comapa más de mil metros de tuberías en lo que va del año

Dentro del trabajo diario de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), se encuentra el mantenimiento, reparación y en su caso, rehabilitación del sistema de drenaje.

Luego de haber sufrido la falta de mantenimiento por años en el sistema de drenaje y agua potable, esta administración ha logrado un gran avance en la rehabilitación de los puntos más graves, brindando una solución a los brotes y obstrucciones detectadas.

Tan sólo en lo que va del año 2024, se han rehabilitado más de mil 635 metros lineales, trabajos que se realizan gracias a la recaudación obtenida mediante el pago puntual de los usuarios.

“Nuestro organismo depende en su totalidad del pago puntual de los usuarios, por eso hacemos hincapié en ese tema en cada oportunidad; todos los trabajos se realizan con capital que se obtiene gracias al pago de los usuarios”, comentó la gerente general de Comapa, Silvia Fernández Gallardo Boone.

La funcionaria agregó que existen algunas tareas pendientes, pero se trabaja diariamente con el esfuerzo de todos los empleados para ofrecer el mejor servicio a los neolaredenses.

Invitó a la ciudadanía a seguir las redes sociales oficiales de la Comapa, donde se brinda información de los trabajos programados, datos relevantes y las labores que se realizan de manera permanente.

Scroll al inicio