Con la finalidad de acercar convenios, oferta de vivienda y todos los servicios que brinda el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), este instituto llevó a cabo la Feria de la Vivienda, teniendo como sede el área de comedor de Paseo Reforma.
Cabe señalar que este sábado será el segundo y último día, atendiendo a la ciudadanía de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Participan promotores inmobiliarios que ofertan vivienda usada o vivienda nueva, desarrolladores de viviendas nuevas, agencias de cobranza, quienes ayudan a regularizar los créditos de los trabajadores.
Estos mismos servicios se tienen en las oficinas del Infonavit, que se ubica sobre la calle Municipio Libre, donde de igual manera se ofertan créditos, se revisan los mismos, se hacen convenios, en sí todo tipo de servicio para todos los trabajadores con algún crédito.
Los interesados en algún tipo de atención, pueden acudir a Paseo Reforma, con su credencial de elector y su número de seguro social, y se les podrá dar el servicio que requiera, esto de acuerdo al crédito de vivienda que tengan.