Publica gobierno municipal la lista de los beneficiarios para la Beca Una Nueva Era

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, informa a la ciudadanía que la lista de beneficiarios a la Beca UNE para estudiantes de nivel básico en escuelas públicas ya puede ser consultada a través de la página web del Ayuntamiento.

Para conocer el estatus de la beca, es necesario ingresar al portal www.nld.gob.mx y en la página de inicio aparecerá el apartado “Consulta tu Beca” en la cual se deberá hacer clic.

Después, se procederá a ingresar el número de folio que se le brindó al solicitar la beca. Es importante que al ingresar el folio se digite “UNE-” y después la numeración; ejemplo: UNE-12345.

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Ferrara Theriot dio a conocer que en caso de aparecer con la solicitud “No autorizada”, podrán acercarse a la Dirección de Educación en el edificio anexo a presidencia municipal para realizar aclaraciones y en caso de proceder cambiar el estatus de la solicitud.

En próximos días se dará a conocer día, horario y sede para la entrega de tarjetas bancarias donde se estará realizando el depósito de la beca.

 

Scroll al inicio