Promueve Inmujer bienestar de las mujeres a través de la arteterapia

Con la finalidad de promover el bienestar integral de las mujeres, el Gobierno Municipal por conducto del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), brindará un curso presencial gratuito de arteterapia denominado “Liberando mis emociones”, con el que se atenderá la salud mental de las participantes.

Está dirigido a féminas mayores de 15 años y proporcionará recursos para entender, comprender, aceptar las emociones y los sentimientos para lograr una mejora emocional, explorando temas como la inteligencia emocional, la catarsis y el autoconocimiento.

Dichas estrategias con fines terapéuticos serán impartidas por la experta Paloma Rodríguez, licenciada en psicología y Máster en Artes Expresivas en el Desarrollo Integral.

El curso será el 25 y 26 de junio, con un horario de 5:00 PM a 8:00 PM en las instalaciones del Inmujer ubicadas en Orizaba #3829, colonia México.

Tiene cupo limitado y ya está disponible el registro que es vía telefónica comunicándose al 867 713 52 81 y 867 719 21 60; durante la llamada se deberán proporcionar los siguientes datos: nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Scroll al inicio