Promoverá Carlos Canturosas el deporte para impulsar el bienestar en Nuevo Laredo

Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a la alcaldía y Carlos Canturosas Villarreal a diputado federal por el distrito uno, refrendaron su compromiso con el deporte frente a niños, jóvenes y adultos que se dedican a estas disciplinas de alto rendimiento.

En una reunión con atletas, entrenadores e instituciones deportivas, los contendientes de la Cuarta Transformación presentaron sus propuestas para impulsar la activación física y combatir las conductas antisociales a través del deporte.

“Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para impulsar al deporte, apoyaré a Carmen Lilia desde la Cámara de Diputados para traer más espacios deportivos de alto nivel y mejorar los que ya existen a beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes”, señaló Carlos Canturosas.

Mencionó que para hacer efectivo el deporte como una herramienta para fomentar la salud y combatir las conductas antisociales, buscará renovar el Parque “La Junta”.

Y será a través de esta remodelación un apoyo para que niños y jóvenes sueñen con ser grandes deportistas, y que el deporte igualmente sea un elemento fundamental de salud pública y transformación social.

Además, el candidato a diputado federal indicó que promoverá la capacitación y entrenamiento permanente de los deportistas con presupuestos que se destinarán a becas deportivas para las diferentes disciplinas que practican los neolaredenses.

Por último, Carlos Canturosas aseguró que los deportistas y entrenadores tendrán en él un diputado aliado que escuche sus necesidades y los atenderá desde el Congreso de la Unión para fortalecer el deporte y apoyar en sus competencias.

Scroll al inicio