Con gran participación de vecinas y vecinos, el programa “Presidencia Cerquita de Ti” se llevó a cabo en la colonia Los Olivos, donde funcionarios del Gobierno Municipal atendieron personalmente a las familias que acudieron a recibir diversos apoyos y servicios municipales.
Durante la jornada, las y los ciudadanos aprovecharon los servicios gratuitos de salud, asesoría jurídica, atención psicológica, apoyos alimentarios y orientación social, además de disfrutar de actividades recreativas y culturales organizadas por las distintas dependencias municipales.
La secretaria de Bienestar Social, Liliana Arjona Barocio, quien acudió en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, destacó la importancia de mantener una atención directa y cercana con las familias, para conocer de primera mano sus necesidades y brindar soluciones efectivas.
Las acciones del programa continuarán en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de que más personas tengan acceso a los servicios del gobierno municipal y del Sistema DIF sin necesidad de trasladarse grandes distancias.










