Personal del Tec regresa a las aulas; alumnos inician clases el día 21 de agosto
Personal administrativo así como los directivos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, han regresado a sus oficinas para dar atención a los 735 jóvenes de nuevo ingreso, que fueron aceptados de manera directa.
Esto para que sigan con su inscripción, estando en puerta el pago de la misma, que se estaría realizando del 14 al 18 de agosto, directamente en la plataforma del Instituto Tecnológico.
Por otra parte, el subdirector académico del TecNM, Sergio Garza Carranza, también dio a conocer que ya se están recibiendo en esta semana a los jóvenes interesados en ingresar al Tecnológico, en específico a aquellos que de un grupo de 125 no quedaron en la lista de aceptados, para que puedan solicitar información sobre su situación y cómo poder ingresar.
“En el caso de aquellos muchachos que no aparecieron en la lista, los estamos recibiendo para ofrecerles alguna alternativa. Quizás no va a ser en la carrera que ellos habían seleccionado, pero sí se les podría, en un momento dado, después de analizar su situación, acomodarlos en alguna de las otras carreras que tenemos disponibles”, comentó Garza Carranza.
En cuanto al resto de la población estudiantil del Tecnológico, hablando de los semestre de tercero en adelante, a partir del 14 de agosto también podrán iniciar con su reinscripción, teniendo únicamente que hacerlo mediante la plataforma, para iniciar clases el próximo 21 de agosto, al igual que los de nuevo ingreso.
Más de 30 empresas ofrecerán en el Centro Cívico mil vacantes en la Feria del Empleo 2023
El Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Nuevo Laredo, invita a la comunidad a la …