Persisten fallas en la luz y agua potable, a cuatro días de la tormenta

A cuatro días de la tormenta registrada en esta frontera, persisten las fallas en servicios públicos como la semaforización que no ha sido restablecida al 100 %.

Además, varias colonias de la ciudad siguen sin energía eléctrica, tanto en el sur, como en el oriente y poniente de Nuevo Laredo.

La situación de las familias fronterizas se agrava, ya que las altas temperaturas registradas de hasta 42 grados centígrados, no dan tregua en la ciudad.

Además, varios sectores de Nuevo Laredo se han quedado sin el servicio de agua potable. Este sábado, las colonias Villas de San Miguel, Los Arcos, Sector Ferroviario, Valles de Anáhuac, Haciendas Echegaray, Santiago M. Belden, así como Constitucional 1 y 2, Voluntad 2, Voluntad 3, Voluntad 4, La Joya además de El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, U. Tecnológica, Villas De Oradel, Vista Bella, Blanca Navidad y el Ejido El Progreso, se quedaron sin el líquido vital.

Horas antes, en las áreas aledañas a la avenida Degollado y 5 de Febrero, también se habían quedado sin el servicio de agua.

Ayer viernes, la colonia Benito Juárez también se quedó sin el servicio se agua potable, resultando miles de familias afectadas.

Las afectaciones, tras la tormenta reciente siguen causando estragos en la ciudad, como el socavón formado en la cuadra 8 de la calle Coahuila, que este sábado registró una nueva amplitud, afectando a las familias aledañas a este sector.

Scroll al inicio