Search The Query
Search
Image

Gestión Ambiental trabaja en la eliminación de los tiraderos clandestinos

Con la finalidad de mantener a Nuevo Laredo limpio y libre de tiraderos clandestinos, la Coordinación de Gestión Ambiental continúa trabajando junto con Servicios Públicos Primarios en la erradicación de tiraderos clandestinos.

El personal de inspección realiza recorridos por diferentes puntos de la ciudad para identificar y atender estos focos de contaminación que afectan a nuestra comunidad y al medio ambiente.

El exhorto es a la ciudadanía para crear conciencia y eviten tirar basura en lugares no autorizados.

Las personas que deseen realizar una queja o reportar un tiradero clandestino pueden llamar al teléfono 867-714-7973.

Image Not Found

Notas relacionadas

operativo CFE Nuevo Laredo vehículos militares retiran medidor el 12 de mayo de 2025
Operativo CFE Nuevo Laredo: Corte eléctrico 12 mayo 2025

La mañana del 12 de mayo de 2025, un operativo CFE Nuevo Laredo —respaldado por…

Entregarán Ietam e INE paquetes electorales de manera coordinada
Entregarán Ietam e INE paquetes electorales de manera coordinada

Llegaron este sábado las boletas electorales al Instituto Nacional Electoral (INE), que se utilizarán el…

Gráfico del ranking de aprobación ciudadana de los diez alcaldes mejor evaluados en Tamaulipas, correspondiente a abril de 2025, elaborado por la casa encuestadora Voz Pública. Incluye retratos de los ediles y un mapa estilizado del estado.
Canturosas, entre las alcaldesas con mayor aprobación ciudadana

Un reciente estudio de la encuestadora Voz Pública reveló que Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de…

Lugar del accidente en Reforma, Nuevo Laredo, donde murió una mujer y se busca al conductor
Tragedia en la Reforma: Víctima sin identificar y conductor prófugo

⚠️ Mujer muere en accidente en la Reforma y nadie sabe quién era Una mujer…

Opine sobre el tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGANOS
Image Not Found

Obtenga boletín

Suscríbase al boletín de El Diario y recíbalo en su buzón


Scroll al inicio