• Home
  • Nuevo Laredo
  • Música, danza y tradición: Regresan las tardes culturales a la plaza Simón Bolívar

Música, danza y tradición: Regresan las tardes culturales a la plaza Simón Bolívar

El Gobierno de Nuevo Laredo invita a la comunidad a disfrutar de una tarde llena de baile, música y tradición con el regreso del evento “Folklor, Baile y Danzón, en la Simón”. Esta iniciativa busca fortalecer la identidad cultural y brindar un espacio de esparcimiento para todas las edades.

La cita es el jueves 13 de marzo a las 5:00 p.m. en la Plaza Simón Bolívar (Donato Guerra #1721), donde los asistentes podrán deleitarse con un programa artístico que incluye la participación de la Centenaria Banda de Música Municipal, el Grupo de Danza Folklórica Mextli y el Grupo Folklórico Coatlicue.

Image Not Found

Además del espectáculo cultural, los asistentes podrán recorrer el Bazar de la Simón, donde emprendedores y comerciantes locales ofrecerán una gran variedad de productos. Entre los expositores confirmados se encuentran Ventas Estrella, Charly Charly, Qualitas, Galaxy Creations, El Armario Boutique, Sakura y Novedades Ángela, entre otros.

Este evento no solo ofrece una oportunidad para disfrutar del talento local, sino que también impulsa el comercio y el emprendimiento en la ciudad. Una tarde perfecta para bailar, comprar y conectar con la cultura. ¡No te lo pierdas!

Notas recientes

Música, danza y tradición: Regresan las tardes culturales a la plaza Simón Bolívar - El Diario de Nuevo Laredo