Muere trailero en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo tras perder el control de la unidad

La mañana de este domingo 19 de mayo, se registró un accidente en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, alrededor de las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 156 de la Autopista de Cuota con dirección a Monterrey.
La unidad involucrada en el accidente fue un tráiler propiedad de la empresa Transportes O. Esteban, S.A. de C.V., con domicilio en Toluca, en el Estado de México que remolcaba una caja con placas 575400, del estado de Indiana.
Se presume, extraoficialmente, que el operador de la pesada unidad podría haber tenido un problema de salud, lo que provocó el intempestivo viraje y el accidente del pesado transporte.
Al lugar hicieron acto de presencia la ambulancia de la concesionaria, así como personal de atención prehospitalaria, quien informó que en el sitio se localizó del cuerpo de un masculino, que se presume era el operador de la pesada unidad.
Asimismo, personal de bandereo se presentó al sitio a realizar las acciones necesarias para garantizar la seguridad de quienes transitaban por esa vía.
En este momento se espera el arribo de las diferentes autoridades para proceder al inicio de la carpeta de investigación, y personal de la Concesionaria se coordinará en el lugar para iniciar con las maniobras del retiro del transporte accidentado y la recuperación del cuerpo.

Scroll al inicio