Home Nuevo Laredo Muere hombre en un camión ruta Mirador cuando se dirigía al IMSS por atención médica
Nuevo Laredo - septiembre 12, 2023

Muere hombre en un camión ruta Mirador cuando se dirigía al IMSS por atención médica

Un hombre murió a bordo de un camión urbano, cuando en compañía de su esposa se dirigían hacia el hospital del IMSS para recibir atención médica, ya que se sentía mal.
Aunque el conductor del camión urbano, de la ruta Mirador-Reforma lo auxilió y a toda prisa se dirigió hacia el Hospital General, cuando arribaron, Luis, de 75 años, ya había fallecido.
La mañana de este martes Don Luis y su esposa abordaron en la colonia Mirador el camión urbano. Iban al IMSS para que el hombre fuera atendido por un médico, ya que desde ayer se sentía mal de salud.
Ya en el autobús urbano, a unas cuadras de haberlo abordado, Don Luis empezó a convulsionar y José, de 51 años, conductor del camión, se detuvo en una farmacia para comprar una botella de alcohol, para que la esposa del pasajero tratara de hacerlo reaccionar.
Desviándose de su ruta, José se dirigió a toda prisa hacia el Hospital General, y bajó a pedir ayuda al personal médico, pero cuando se revisaron los signos vitales de Don Luis, se confirmó que había fallecido, probablemente por un ataque cardiaco.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Check Also

Solo un Banco del Bienestar ha sido vandalizado en Tamaulipas

El delegado Federal de programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes, dijo …