Muere hombre de 86 años abandonado en el albergue temporal para indigentes
Abandonado por su familia, un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales en el albergue temporal para indigentes, donde residía desde hace más de un año.
Se identificó al hombre como Celestino “C”, de 86 años, quien tenía problemas de salud y una semana antes, estuvo internado en el Hospital General por una úlcera en una pierna.
Una hija de Don Celestino estuvo visitándolo hace un par de meses en el albergue, dejó su número telefónico y se retiró. Al hablarle por teléfono, manda a buzón.
La encargada del albergue temporal para indigentes fue quien encontró el cuerpo sin vida de Don Celestino.
A las autoridades ministeriales les dio a conocer que ella acudió a la cama donde estaba Don Celestino para despertarlo para desayunar, dándose cuenta que estaba inconsciente.
Se dio aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron paramédicos que al revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que estaba sin vida.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Más de 30 empresas ofrecerán en el Centro Cívico mil vacantes en la Feria del Empleo 2023
El Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Nuevo Laredo, invita a la comunidad a la …