• Home
  • Nuevo Laredo
  • Más que un juego: Nuevo Laredo se une por la inclusión en una noche histórica en el Parque La Junta

Más que un juego: Nuevo Laredo se une por la inclusión en una noche histórica en el Parque La Junta

Image Not Found

Casi 4 mil personas respaldan el Tercer Juego con Causa en beneficio del DIF

Image Not Found

La pasión por el béisbol y la solidaridad se fusionaron en una noche memorable en el Parque La Junta, donde más de 3 mil 900 asistentes vibraron al ritmo del Tercer Juego con Causa entre los Tecolotes de los Dos Laredos y una selección local de Nuevo Laredo. Más allá del marcador de 4-1 a favor de los Tecos, el verdadero triunfo fue de la inclusión y el apoyo a las personas con discapacidad.

Image Not Found
Image Not Found

Ambos equipos vistieron jerseys conmemorativos y jugaron por una sola causa: derribar barreras y abrir oportunidades para quienes enfrentan desafíos físicos o sociales. El evento concluyó con la entrega de un cheque simbólico por $273,560 pesos al Sistema DIF Nuevo Laredo, monto que fortalecerá los programas sociales enfocados en inclusión.

Image Not Found

Este partido se suma a una serie de esfuerzos anuales en los que el béisbol se convierte en plataforma de conciencia y acción. En 2023, la causa fue el autismo; en 2024, la lucha contra el cáncer de mama; y este 2025, el foco estuvo en la inclusión de personas con discapacidad.

Image Not Found

El DIF Nuevo Laredo, encabezado por Claudette Canturosas Villarreal, reiteró su compromiso de seguir transformando la empatía en resultados concretos que mejoren la vida de cientos de familias neolaredenses.

Notas recientes

Scroll al inicio