Home Nuevo Laredo Mantienen oficialías del Registro Civil guardias en durante periodo vacacional
Nuevo Laredo - julio 23, 2023

Mantienen oficialías del Registro Civil guardias en durante periodo vacacional

Mariana Escamilla Valle, Oficial Segundo del Registro Civil, dijo que la oficina a su cargo se encuentra de vacaciones y trabajando con guardias únicamente.

Ya que por periodo vacacional se encuentran en descanso, del 17 al 28 de julio, lapso en el que ciudadanos solo podrán hacer trámites de actas locales, estatales y foráneas.

“Tenemos 15 días de vacaciones que es hasta el día 28 de julio, a partir de ahí es cuando ya de nueva cuenta la ciudadanía podrá hacer todo tipo de trámites de manera normal. Así mismo invito a que los ciudadanos usen el cajero que se encuentra en funciones en el registro civil No.2”, comentó Escamilla Valle.

 

 

Como es sabido en Nuevo Laredo, existen 4 oficialías del registro civil, de las cuales 3 están funcionando con guardias y solo una, la Oficialía Tercera, se encuentra cerrada en su totalidad, esto ya que aún no cuenta con un titular.

Para concluir Mariana Escamilla, precisó que el horario en que estarán laborando la Oficialía Primera, Oficialía Segunda y Oficialía Cuarta, será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, destacando que solo se tramitan actas de nacimiento locales, estatales y foráneas.

Check Also

Más de 30 empresas ofrecerán en el Centro Cívico mil vacantes en la Feria del Empleo 2023

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Nuevo Laredo, invita a la comunidad a la …