La temperatura de este viernes al próximo domingo será muy similar, con 39 grados centígrados en la máxima y 25 grados en la mínima, con presencia de sol y sin posibilidades de lluvia.
Sin embargo, a partir del lunes 8 de julio se espera un bajón en la temperatura máxima, a causa del fenómeno meteorológico Beryl.
Ya que se pronostican 30 grados centígrados con posibilidades de tormentas y 80 % de probabilidades de lluvia. Las temperaturas mínimas se esperan en 24 grados centígrados.
Para el martes 9, continúan las tormentas y 80 % de probabilidades de lluvia, con una misma temperatura agradable del lunes.
El miércoles 10, continuará la lluvia en 70 % con tormentas, y máximas de 33 grados centígrados y mínimas de 25 grados en la misma escala.
Mientras que el jueves 11 se espera 60 % de probabilidad de lluvia con temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínimas de 25.
Finalmente, el viernes 12 sería el último día de lluvia a causa del fenómeno meteorológico Beryl. Para ese día disminuyen las probabilidades de lluvia a un 40 % y temperatura máxima de 35 grados centígrados con mínimas de 25 grados en la misma escala.
Protección Civil de Nuevo Laredo pidió a la población no caer en pánico y estar atenta a información oficial sobre este fenómeno.
Como medida preventiva para las personas que lo requieran, Protección Civil pone a disposición los siguientes sitios: Albergue (Madero y Juárez, Sector Centro); Casa del Migrante Nazaret (Madero y Manuel Galicia) y Albergue Subestación 2 de Bomberos (Luis Caballero y Gutiérrez, Colonia Hidalgo).