Joven alcoholizado muere tras golpearse en la cabeza con un tanque de gas

Luego de golpearse en forma accidental la cabeza con un tanque de gas, un joven alcoholizado falleció, esto al estar agrediendo a su familia en su domicilio en la colonia Valles de Anáhuac.

Se identificó a la persona fallecida como Ideken Arath, de 24 años.

De acuerdo al informe de las autoridades, Ideken se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio materno, localizado en Calle 6 cuadra 600 de la citada colonia.

Ya en estado de ebriedad, el joven empezó a agredir físicamente a su pareja sentimental, Alejandra, y también atacó a su madre, Thelma y su padrastro.

El joven empezó a aventarles botes de cerveza y uno de ellos pegó en su hija, y en ese momento intervino su madre, quien le pidió se calmará, pero este nuevamente volvió a golpear a su mujer.

De pronto Ideken tomó un tanque de gas y trató de arrojarlo al piso de la vivienda, con el riesgo de provocar una explosión, interviniendo su pareja, su madre y padrastro, para controlarlo.

En el forcejeo, el joven se golpeó en la cabeza contra el tanque de gas y cayó al suelo, donde todavía alcanzó a darle una mordida a su madre en un brazo.

Sus familiares le tenían controlado, pero este seguía forcejeando y de repente se quedó quieto, falleciendo en el lugar.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Scroll al inicio