Inician INE y Ietam entrega de paquetes electorales en Nuevo Laredo

Desde las 6:00 de la mañana de este lunes, los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE’s) tanto del INE como del IETAM, así como Consejeros Presidentes de ambos institutos, dieron inicio a la entrega de los paquetes electorales, cumpliendo con lo establecido en el calendario electoral.

“Estos paquetes que se están entregando hoy, es una carga bastante amplia, ya que se espera entregar alrededor de 250 paquetes. Claro, puede haber algunos cambios sólo en cuanto a la cantidad de paquetes a entregar. Para este martes tenemos programada la entrega de alrededor de 200 paquetes y, para el miércoles, alrededor de 115 paquetes. Para dejar la carga final jueves y viernes”, comentó César Hernández Ancona, Consejero Presidente del IETAM en Nuevo Laredo.

De forma coordinada, el INE hace lo propio, ya que de acuerdo también a Manuel Moncada Fuentes, Consejero Presidente del INE, los paquetes se están entregando de manera coordinada, ya sea que los (CAE’s) del IETAM vayan al INE o del INE al IETAM, tomando en cuenta el rumbo de entrega de los paquetes electorales.

Cabe señalar que este proceso de entrega a los presidentes de casilla, se realizará durante toda esta semana, buscando cumplir en tiempo y forma, antes de las elecciones concurrentes del 2 de junio.

Scroll al inicio