Este viernes se inauguró el “XXII Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano”, un evento impulsado por el gobernador Américo Villarreal Anaya que celebra la diversidad cultural de México y del mundo, al mismo tiempo que fortalece el sentido de identidad y pertenencia de todos los tamaulipecos.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó que Nuevo Laredo se convertirá en un epicentro cultural, donde el arte y la cultura se entrelazarán para ofrecer una experiencia única a todos los asistentes. En la inauguración,se presentó la Mujer Dance Company, que deslumbró al público con su innovadora interpretación de la danza tradicional coreana.
El festival se llevará a cabo del 25 de octubre al 03 de noviembre en diversos recintos culturales de la ciudad.Durante este evento estuvieron presentes Ninfa Cantú Deándar, Secretaria de Economía en representación del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya; Felipe Flores, Director de Arte y Cultura; autoridades municipales; los diputados locales Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda Castillo.