• Home
  • Nuevo Laredo
  • Guardia Estatal de Género impulsa prevención entre alumnos de secundaria

Guardia Estatal de Género impulsa prevención entre alumnos de secundaria

En sinergia con autoridades educativas, sanitarias, de seguridad y Protección Civil, personal de la Guardia Estatal de Género en el municipio de Nuevo Laredo participó en la Jornada Cultural de Prevención y Auxilio, misma que forma parte del Programa de Seguridad y Protección Civil.

La sede fue la Escuela Secundaria General 01 Prof. Juvenal Boone Flores, ubicada en esta ciudad fronteriza, en la cual, personal de esta unidad de la Guardia Estatal presentó información referente al acoso escolar y ciberbullying.

Además de estudiantes de los tres grados de este plantel, la información fue recibida por personal que labora en el Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes, con la finalidad de que, a través de su conducto, este conocimiento llegue a jóvenes en conflicto con la Ley Penal.

Con acciones interinstitucionales, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reafirma su compromiso de construir espacios seguros, tanto físicos como digitales para las y los adolescentes del estado.

Notas recientes

Guardia Estatal de Género impulsa prevención entre alumnos de secundaria - El Diario de Nuevo Laredo