• Portada
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno municipal invita a celebrar el Día Internacional del Huapango en plaza Juárez
Image

Gobierno municipal invita a celebrar el Día Internacional del Huapango en plaza Juárez

El gobierno municipal de Nuevo Laredo, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a la ciudadanía a celebrar el Día Nacional del Huapango con un gran Fandango Huasteco que reunirá música, baile y tradición en la Plaza Juárez.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de abril, en un horario de 6:00 a 8:00 de la tarde, en la Plaza Juárez, con entrada libre para toda la comunidad.

Durante esta celebración, quienes acudan podrán disfrutar de la participación del Conjunto Chimalxóchitl y de la cantante Melany Cepeda, quienes ofrecerán un espectáculo lleno de talento, tradición y energía, llevando al escenario los sonidos característicos del huapango, donde el violín, la jarana y la guitarra acompañan el zapateo tradicional.

El Fandango contará con pista abierta para bailar, lo que permitirá que familias neolaredenses, jóvenes y amantes del folclor participen activamente en esta fiesta, generando un espacio de encuentro donde la ciudadanía no sólo observa, sino forma parte de la celebración.

El gobierno municipal reitera la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta celebración y disfrutar de una tarde llena de música, tradición y alegría, en la que el huapango será vínculo para seguir fortaleciendo la identidad cultural de Nuevo Laredo.

Clima en Nuevo Laredo

Consulta temperatura actual, sensación térmica, viento, probabilidad de lluvia y pronóstico actualizado. Radar y satélite en tiempo real.

Scroll al inicio