Gestionará Carlos Canturosas más recursos para obra pública y desarrollo de Nuevo Laredo

Los candidatos a Presidenta Municipal de Nuevo Laredo y a Diputado Federal por el distrito 1 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carmen Lilia Canturosas y Carlos Canturosas Villarreal entablaron un diálogo con Ingenieros Civiles para presentar sus propuestas en beneficio de Nuevo Laredo desde el desarrollo urbano y la obra pública.

Durante la reunión, miembros del Colegio de Ingenieros entregaron a los candidatos algunas propuestas para que sean consideradas en el plan de gobierno para fortalecer la continuación de la Cuarta Transformación, especialmente enfocados en el desarrollo urbano.

“Como su próximo diputado federal, me comprometo a gestionar recursos económicos para que sigan llegando obras a Nuevo Laredo. Conozco los mecanismos para obtener recursos y estoy dispuesto a hacer lo necesario para contribuir al desarrollo de nuestra ciudad”, afirmó Carlos Canturosas.

Durante su gestión como presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas impulsó importantes obras de infraestructura y bienestar, como el Colector Campeche y el Puente en Reserva Territorial, ubicado en el bulevar Canseco y Anillo Periférico.

Los ingenieros civiles presentes en la reunión respaldaron las propuestas de Carlos Canturosas, considerándolo la mejor opción para representar los intereses del sector en la Cámara de Diputados. Además, destacaron la gestión eficaz de recursos durante su mandato como alcalde, lo que permitió realizar obras de infraestructura con un presupuesto histórico de más de mil millones de pesos.

“El gobierno de Carmen Lilia Canturosas fue uno de mucha obra pública y desarrollo de la ciudad, queremos que ambos candidatos ganen porque harían una gran mancuerna para mantener el progreso de la infraestructura en Nuevo Laredo”, expresó la Ingeniera Heidi García.

Por su parte, el ingeniero Ricardo Sáenz, enalteció que con la Garantía Canturosas seguirá la mejoría de infraestructura en Nuevo Laredo.

“Su trabajo en equipo y que estén coordinados en la misma coalición nos hace saber que si ganan podrán hacer llegar recursos a la ciudad, estamos seguros de que si los apoyamos, ellos apoyarán al desarrollo del municipio”, manifestó.

El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, Carlos Canturosas es reconocido entre los ingenieros y constructores como un hábil gestor de recursos y un impulsor del desarrollo urbano, y su compromiso es seguir trabajando en esta línea una vez en el Congreso de la Unión.

Scroll al inicio