Con la intención de celebrar a lo grande a las niñas y niños de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal —liderado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas— invita a todas las familias a ser parte del Bazar Día del Niño, este sábado 12 de abril en el encantador Parque Polvo Enamorado, en un horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
🌈 Un evento pensado para los reyes del hogar Este bazar no solo será un lugar para comprar el regalo perfecto, sino una gran fiesta familiar al aire libre donde se vivirá la alegría de ser niño. Se instalarán diversos módulos de venta con juguetes, dulces, ropa, accesorios y manualidades creadas por emprendedores locales.

🎁 ¿Qué podrás encontrar?
- Juguetes artesanales y educativos
- Libros y artículos de lectura infantil
- Dulces típicos y postres
- Ropa y accesorios personalizados
- Juegos interactivos y dinámicas divertidas
- Ambientación con música y decoración festiva
👨👩👧👦 Ambiente 100% familiar Será una excelente oportunidad para que madres, padres y abuelitos compartan tiempo de calidad con los más pequeños, y al mismo tiempo, apoyen al comercio local en un entorno seguro y lleno de color.
💡 Apoya a emprendedores locales El Bazar no solo es un espacio de celebración, sino también una plataforma para pequeños negocios neolaredenses que buscan crecer y ofrecer productos únicos y hechos con cariño.

🎈 Prepara tu tarde para vivir una experiencia inolvidable Así que ya sabes: marca la fecha, alista a la familia y ven a disfrutar del Bazar Día del Niño, un evento que promete muchas sonrisas y recuerdos inolvidables.