Este fin de semana se harán los últimos simulacros de la jornada electoral en la ciudad

De acuerdo al Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, han concluido con el armado de los paquetes electorales, cumpliendo en tiempo y forma con esta actividad, que es de suma importancia para el avance de la jornada electoral del próximo 2 de junio.

“Ya terminamos de integrar los paquetes electorales con las boletas, las actas, marcadora de credencial, líquido indeleble y toda la papelería, documentos y demás que debe llevar. Así como juegos de urnas, mamparas, carteles, todo lo que conlleva una casilla electoral. Está listo para su entrega este lunes 27 de mayo”, precisó Moncada Fuentes.

Destacó el Consejero Presidente del INE, que lo que queda por hacer este fin de semana, antes de la entrega de los paquetes electorales, son muchos simulacros en los que han estado participando los ciudadanos que formarán parte de la casilla, así como los capacitadores y todo el personal del INE, que son los encargados de sacar adelante esta elección.

“Ya a partir de hoy se están instalando las mantas para la ubicación de casillas, así mismo se inicia con la colocación de los listados de casillas, teniendo entre 50 y 70 lugares donde colocaremos estos listados, con un fácil acceso a la ciudadanía, y de manera anticipada o el día de las votaciones, ubiquen su casilla sin problema alguno”, concluyó.

Scroll al inicio