Escuchará el Consejo de Instituciones propuestas de campaña de los candidatos

Ante el inicio del proceso electoral concurrente, que arranca formalmente este viernes 1 de marzo, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo A. C. (CINLAC), fijó su postura respecto a cada uno de los candidatos y candidatas a cargos de elección popular, a quienes se habrá de invitar a sus sesiones de los jueves para escuchar sus propuestas de campaña.

“El Consejo de Instituciones es apartidista pero sí político, con políticas públicas que inciden en la ciudadanía, en el desarrollo de los trabajos ciudadanos. Por lo tanto, el Consejo de Instituciones habrá de invitar a cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular, para que vengan, estamos abiertos a que nos expongan sus temas, proyectos y propuestas”, enfatizó el presidente de la CINLAC, Francisco Mejía Barrientos.

Indicó que será importante la asistencia de las y los candidatos, ya que se buscará retroalimentar y fortalecer cada uno de los planes, según la competencia de cada participante en la contienda que termina el 2 de junio con las votaciones.

“La finalidad es que las propuestas que se hagan aquí, sean debidamente canalizadas, realizadas cuando el político del partido que sea, entre en funciones. Sea del ámbito local, federal o municipal”, acotó.

Finalizó que, ante la gran cantidad de candidatos y candidatas que competirán en esta contienda electoral, se buscará que todos asistan a las sesiones de la CINLAC.

Scroll al inicio