Entrega Ietam paquetes electorales para elección de Ayuntamiento y diputados diputaciones locales

César Hernández Ancona, Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en Nuevo Laredo, dio a conocer que entregaron más de mil 100 paquetes electorales, para la elección de Ayuntamiento y diputaciones locales.

“Son 567 paquetes para las elecciones de diputados locales y 567 para la elección de Ayuntamiento. La entrega de estos paquetes se ha logrado conforme se había previsto. Si acaso, tal vez este sábado, entreguemos un paquete, ya que fue lo que se acordó con el presidente de casilla, pero sería uno y el último”, comentó Hernández Ancona.

Cabe señalar que esta fue la última actividad para dar por concluida la preparación del proceso electoral, que culmina este domingo 2 de junio con las votaciones de todos los ciudadanos, tanto locales como nacionales.

Hernández Ancona reiteró el llamado a la ciudadanía para que salgan este domingo 2 de junio, y hagan valer su derecho ciudadano, acudan a emitir su voto y participen de esta manera en la elección o selección de los próximos gobernantes.

Scroll al inicio