Entrega alcaldesa Carmen Lilia Canturosas nuevas áreas de recreación

El Gobierno Municipal entregó a los habitantes del poniente y sur poniente de la ciudad nuevas áreas recreativas para que la ciudadanía tenga más lugares en los que puedan salir a divertirse sanamente.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, mencionó que uno de sus principales compromisos era darles a los niños, jóvenes y adultos un Nuevo Laredo digno.

“Estoy muy contenta porque este año hemos transformado estos espacios en diferentes colonias, hoy este lugar es un espacio de diversión, un lugar donde todos se podrán reunir”, señaló Canturosas Villarreal.

En primer lugar se entregó la Construcción de la Plaza en avenida del Sol con Municipio Libre en la colonia Villas del Sol en la que hubo una inversión de 1 millón 881 mil 970.44 pesos.

La señora Ana Isabel Vargas Lara agradeció a la presidenta municipal que el lugar lo hayan convertido en un espacio en el que las familias puedan guardar nuevos recuerdos.

“Muchas gracias por esta hermosa obra en la cual desde hoy será un lugar en el que se escriban historias de mucha diversión, caminatas y convivencia de nuestros niños y de todas las familias”, mencionó Vargas Lara, habitante de la colonia.

Posteriormente en el Fraccionamiento Los Cantaros se entregó en la Plaza Los Cantaros ubicada en avenida Manuel Ávila Camacho y calle Los Cantaros una cancha de fútbol infantil con pasto sintético y aparatos ejercitadores ahí hubo una inversión de 2 millones 185 mil 659.12 pesos.

La alcaldesa, Carmen Lilia, destacó que con esta nueva cancha se está impulsando el bienestar y el deporte en la niñez quienes representan el presente y futuro de Nuevo Laredo.

“Para nosotros es muy importante que todos nuestros niños hagan deporte y esto es parte del gran cambio que hemos realizado todos juntos”, señaló la presidenta municipal.

Durante este evento se llevó a cabo la entrega simbólica de balones a los niños de la escuela de Futbol “Academia Correcaminos”.

En la entrega de obras de esparcimiento estuvieron presentes Claudette Canturosas Villarreal, presidente del Sistema DIF; síndicos y regidores; directores y secretarios municipales.

Scroll al inicio