Search
  • Home
  • Nuevo Laredo
  • El 28 de junio es la fecha para el examen de admisión en el Cbtis 137

El 28 de junio es la fecha para el examen de admisión en el Cbtis 137

Image

José Lorenzo Villegas Robledo, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 137), dio a conocer que ya se tiene fecha para el examen de admisión a dicho plantel.

“Quiero comentar que el examen de admisión va a ser el próximo viernes 21 de junio, lunes 24 y martes 25 de junio. ¿Por qué tres días?. Los alumnos solo presentan un solo día. Lo que pasa es que los alumnos que no alcanzan a presentar el viernes 21, por la posibilidad que esté saturado el sistema, tendrán lunes 24 y martes 25 para presentar el examen de admisión”, informó Lorenzo Villegas.

Precisó que el examen es en línea, y los resultados son enviados directamente a la Dirección del plantel. Los jóvenes no tendrán acceso a sus resultados, hasta que se publiquen las listas de admisión, que se dan a conocer en las instalaciones del Cbtis 137, contemplando que dicha lista esté publicada el 28 de junio.

El pasado 4 de mayo, los más de mil jóvenes que se registraron buscando un espacio en el CBTIS 137, concluyeron los cursos de nivelación.

De acuerdo al director del Cbtis 137, al ser autorizada la nueva carrera que sería “Comercio Internacional y Aduanas”, se amplía la posibilidad de admitir más alumnos de los que se tenía contemplados. Precisando que sería en el turno matutino, que es donde aún se tienen espacios y donde se implementaría esta carrera, esperando poder admitir poco más de mil jóvenes para el próximo curso escolar que inicia en agosto.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio