Ejerce Carmen Lilia Canturosas Villarreal su voto; convoca a la población a salir a votar

Este domingo la candidata a presidenta municipal de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT, Carmen Lilia Canturosas Villarreal ejerció su derecho ciudadano al salir a votar en estas elecciones consideradas unas de las más importantes en la historia de México.

Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana, en el colegio América cuando la candidata Canturosas Villarreal acompañada de su esposo Óscar Mario Hinojosa Ramírez realizaron su ejercicio cívico.

“Vemos mucha afluencia de los ciudadanos, eso me da mucha alegría, es lo mejor ejercer su voto libre que es lo que tenemos que hacer todos con confianza, hay mucha seguridad en las calles, hay que hacer una fiesta cívica el día de hoy, recuerden que el voto es libre y secreto”, señaló Canturosas Villarreal

Canturosas Villarreal destacó que está en las manos de todos los mexicanos el rumbo que tendrá el país y Nuevo Laredo pues tendrán la oportunidad de elegir quién tomará el destino de la presidencia de la república, la diputación federal, diputaciones locales, senadurías y la alcaldía.

La candidata indicó que el proceso electoral se lleva a cabo tranquilamente y seguro para todos, por lo que invitó a la población a salir a votar, pues es un derecho y una obligación como mexicanos.

Además compartió que al salir de votar tendrá un domingo en familia para posteriormente esperar los resultados al finalizar el día.

Scroll al inicio