Search The Query
Search
  • Portada
  • Economía
  • Expone el gobierno municipal las ventajas competitivas de Nuevo Laredo en congreso en Monterrey
Image

Expone el gobierno municipal las ventajas competitivas de Nuevo Laredo en congreso en Monterrey

El Gobierno Municipal participó en la segunda expo Mexico’s Industry Supply Chain que se llevó a cabo en Cintermex, en Monterrey para dar a conocer las ventajas competitivas y aduaneras de Nuevo Laredo.

Pedro Díaz Puerto, director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior informó que fue una gran oportunidad para impulsar el desarrollo económico de la ciudad al crear una vinculación con las empresas que acudieron.

“La participación de nosotros fue establecer una sinergia con empresas que se encuentran en todo el país, las cuales se dedican a la atracción de inversión, a la construcción de naves industriales, que tienden a invertir y a generar nuevas oportunidades de negocios”, indicó Díaz Puerto, funcionario municipal.

Nuevo Laredo fue parte del stand que instaló la secretaría de Economía de Tamaulipas del que también fue participe el Instituto para Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE).

Durante esta exposición acudieron alrededor de 16 empresas de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón, Suiza, China, Taiwán y Corea del Sur y reunió a más de 2 mil 790 empresas.

“Por parte de la secretaría de Desarrollo Económico Municipal pudimos entablar conversaciones con muchos de los expositores, para buscar beneficios que apoyen la economía de nuestra ciudad”, explicó el funcionario municipal.

La segunda expo “Mexico´s Industry Supply Chain” tuvo una duración de dos días en Monterrey, Nuevo León.

Image Not Found

Notas relacionadas

Nuevo Laredo muestra liderazgo financiero y visión estratégica en foro internacional de Fitch Ratings
Nuevo Laredo muestra liderazgo financiero y visión estratégica en foro internacional de Fitch Ratings

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas posiciona al municipio como ejemplo nacional de finanzas sanas y…

Acuerdo Nacional para bajar el precio de la tortilla no aplica en Nuevo Laredo
Acuerdo Nacional para bajar el precio de la tortilla no aplica en Nuevo Laredo

Filadelfo Medellín Ayala, miembro activo de la Unión de Productores de Tortilla y Masa de…

Proyecta el gobierno municipal la transformación del transporte público
Proyecta el gobierno municipal la transformación del transporte público

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un sistema de transporte moderno, eficiente y…

Refuerza Nuevo Laredo vigilancia ambiental, aplican más de 20 multas por malas prácticas
Refuerza Nuevo Laredo vigilancia ambiental, aplican más de 20 multas por malas prácticas

Como parte de las acciones permanentes para proteger el entorno y promover el manejo adecuado…

Opine sobre el tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGANOS
Image Not Found

Obtenga boletín

Suscríbase al boletín de El Diario y recíbalo en su buzón


Scroll al inicio