El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo informa a la ciudadanía que, a partir del lunes 21 de julio, algunos de sus servicios tendrán modificaciones debido al periodo vacacional burocrático en dependencias federales, estatales y municipales.

Los centros asistenciales como el Asilo Vida y Esperanza, la Casa Hogar Mi Casa DIF, el Albergue Semillas de Amor, el Centro de Atención a Menores Fronterizos (Camef) y el Velatorio La Fe continuarán brindando atención de manera normal, para no interrumpir el apoyo a quienes más lo necesitan.
Los espacios como el DIF Central, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Centro de Autismo, Escuela de Música, Pannarti, CEDIF y la Casa Club del Adulto Activo suspenderán sus actividades y reanudarán operaciones el lunes 4 de agosto.
La Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, con el respaldo de la Unidad de Género de la Guardia Estatal, mantendrá de manera intensiva el programa Seguimos Alzando la Voz en Contra de la Explotación Infantil, invitando a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas las 24 horas al 800 999 2484.
El DIF exhorta a la población a reportar cualquier caso de maltrato infantil o vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes a través del 911, reafirmando su compromiso de velar por su bienestar durante este receso vacacional.