DIF de Nuevo Laredo abre inscripciones para campaña de aparatos auditivos

Con el compromiso de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo abre el registro para la Campaña de Aparatos Auditivos.

Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo señaló que esta campaña se realiza con la finalidad de apoyar a las personas en situación vulnerable.

Los interesados en participar deberán presentar un diagnóstico médico de pérdida de audición, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio de Nuevo Laredo e identificación oficial con fotografía.

Por su parte José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF, exhortó a la ciudadanía que necesita un auxiliar auditivo para que acuda al área de trabajo social en las instalaciones del DIF central para solicitar el apoyo.

“Un auxiliar auditivo cambia la vida para los pacientes con pérdida de audición, mejora su calidad de vida y su estado de ánimo, es esta alegría lo que fortalece nuestro compromiso de desarrollar programas y campañas para tocar sus corazones y que vivan mejor” dijo.

A cada persona que acuda a registrarse se les realizará un estudio socioeconómico y se solicita que no hayan sido beneficiados previamente en esta campaña.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF, ubicadas en Héroe de Nacataz número 2244, en el fraccionamiento Ojo Caliente, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La Campaña de Aparatos Auditivos es parte del compromiso del DIF de Nuevo Laredo con el bienestar de sus ciudadanos para generar un impacto positivo en la comunidad.

Scroll al inicio