Convoca gobierno municipal a los emprendedores locales a participar en el Bazar UNE

El próximo sábado 22 de junio, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, llevará a cabo la edición 34 del bazar UNE en la Plaza Zaragoza.

Por tal motivo, el Municipio invita a la ciudadanía de esta actividad familiar, así como a los emprendedores a registrarse para que oferten sus productos y servicios.

En cuanto a los negocios locales, su registro se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría ubicadas dentro del edificio Anexo a Presidencia con un horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 3:30 PM.

La convocatoria para 150 expositores estará abierta del 5 al 7 de junio y como requisito, se pide que el ciudadano sea mayor de edad, presentar copia de credencial de elector y comprobante de domicilio, también firmar una carta compromiso y que el negocio tenga una red social activa.

Durante el evento que iniciará a las 7:00 PM y terminará a las 11:00 PM, la ciudadanía podrá disfrutar de la venta de alimentos, manualidades, ropa, joyería, calzado, entre otros.

Scroll al inicio