Continúan abiertas las preinscripciones en la UT de Nuevo Laredo

Siguen abiertas las preinscripciones en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, una de las escuelas de nivel superior más calificada de esta ciudad fronteriza y que cuenta con carreras acordes las necesidades de las empresas locales.

Al respecto el rector de la UT, ingeniero José Antonio Tovar Lara, dijo que se tiene hasta el 21 de junio para preinscribirse en dicho plantel educativo, y que para ser aprobados deben pasar el examen Ceneval, el cual se aplicará el próximo 16 de julio.
Dijo que para ello los interesados deben acceder a la página de la UT, siendo esta www.utnuevolaredo.edu.mx para poder inscribirse, y mediante un pago de mil pesos tener derecho al curso propedéutico y el examen Ceneval.
Recordó que la UT tiene carreras como Mecatrónica, que es muy demanda en la ciudad, así como Energías Renovables y Mantenimiento Industrial que igualmente es una de las que más se requiere en Nuevo Laredo, y además con carreras de negocios que tienen que ver con Mercadotecnia, Logística y Aduanas.
“Ahora con la ANAM nuestra universidad mejora sus planes de estudios, sus programas, con un nuevo modelo educativo; recordarles que tenemos más de 30 laboratorios en nuestra institución educativa, y que también tenemos el 100 por ciento de las carreras acreditadas con organismo externos, lo que nos habla de una calidad muy importante en nuestro tema de enseñanza y aprendizaje, por lo que hacemos la atenta invitación para que conozcan la universidad no solo los estudiantes, sino también los padres de los mismos”, dijo el rector Tovar Lara.
Indicó que el registro es en línea, pero también presencial, y en este sentido se requiere la constancia de preparatoria, o un documento que acredite estar cursándola, así como el CURP, el acta de nacimiento y fotografías, y en este caso para mayores informes se puede llamar al 867 890 0000.

Scroll al inicio