Search The Query
Search
  • Portada
  • Nuevo Laredo
  • Choca trailero en Carretera Nacional y derrama líquidos peligrosos en el pavimento
Image

Choca trailero en Carretera Nacional y derrama líquidos peligrosos en el pavimento

0COMPARTIDA

Un accidente protagonizado por un tráiler de la empresa Hertrucks provocó este viernes una emergencia ambiental y caos vial en la carretera libre Monterrey–Nuevo Laredo, al impactar contra el barandal de contención y derramar líquidos peligrosos sobre el pavimento.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 183, en el tramo de sur a norte, cuando el operador del tráiler —unidad número económico 287— perdió el control por causas aún no determinadas. Tras el choque, el vehículo quedó atravesado en uno de los carriles, generando un bloqueo parcial de la vía.

Lo más alarmante fue el derrame considerable de aceite y diésel, que se extendió varios metros sobre la carpeta asfáltica, representando un riesgo tanto para el medio ambiente como para otros conductores que transitaban por la zona.

Personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos acudió rápidamente para controlar la situación, esparciendo material absorbente y asegurando el área para evitar que otros vehículos resbalaran. Afortunadamente, el chofer del tráiler salió ileso del incidente.

Este nuevo percance pone en evidencia la vulnerabilidad de este importante corredor logístico, donde el tránsito constante de vehículos pesados y las condiciones de la vía requieren una atención urgente.

Image Not Found

Notas relacionadas

Diputados locales y federales reconocen a Carmen Lilia como la mejor alcaldesa de Tamaulipas y de México
Diputados locales y federales reconocen a Carmen Lilia como la mejor alcaldesa de Tamaulipas y de México

En el marco del Primer Informe de Gobierno de la segunda administración de la presidenta…

Encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas la ceremonia cívica en honor a Niños Héroes
Encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas la ceremonia cívica en honor a Niños Héroes

Con profundo respeto y fervor patriótico, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo y la Secretaría…

Protección Civil sofocó en la ciudad 2,216 incendios en zacatales de enero a agosto
Protección Civil sofocó en la ciudad 2,216 incendios en zacatales de enero a agosto

De enero a agosto de este año, la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendió…

Tránsito retira automóviles abandonados para limpiar y asegurar las calles
Tránsito retira automóviles abandonados para limpiar y asegurar las calles

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, a través de su programa de descacharrización, continúa…

Scroll al inicio