Carmen Lilia Canturosas anuncia a Pesado y Los Recoditos para el gran concierto del 176 aniversario de la ciudad

Como marca la tradición, este sábado 15 de junio se celebrará el 176 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo con un gran concierto en el monumento a Benito Juárez, que será amenizado por el grupo Pesado y la Banda Los Recoditos.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció a través de sus redes sociales, que todo está listo para celebrar en familia un aniversario más de la ciudad a ritmo de música norteña y de banda.

“Vamos a celebrar el orgullo de ser neolaredenses y de pertenecer a esta tierra de oportunidades, llegó el momento de festejar en familia, de cantar y bailar a ritmo de Pesado y Los Recoditos”, manifestó.

Recordó, que además del gran concierto se llevará a cabo la tradicional Campechaneada en la que los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía local, concursos, un stand de I Love NLD, música en vivo y muchas sorpresas más.

La cita es este sábado 15 de junio a partir de las 8:00 de la noche en la rotonda del monumento a Benito Juárez ubicado en la intersección de la avenida Reforma y Campeche.

“Toda la ciudadanía está invitada a esta gran fiesta, los esperamos para juntos festejar los 176 años de nuestro querido Nuevo Laredo, será un gran convivio familiar, los esperamos”, expresó.

La alcaldesa también dio a conocer que como parte de los festejos de la ciudad, se llevará a cabo el Juego de Aniversario entre los Tecos de los Dos Laredos y los Sultanes de Monterrey, en el legendario Parque La Junta.

El duelo será el 30 de junio a las 7:00 de la tarde, se entregarán mil playeras conmemorativas a las primeras personas que lleguen y al finalizar el encuentro podrán disfrutar de una verbena con gastronomía y música en vivo.

La presidenta municipal invitó a las familias a disfrutar de estos eventos que se prepararon para celebrar el orgullo de ser neolaredenses, y además pidió estén atentos a sus redes sociales para conocer otra actividades que se han preparado con motivo del 176 aniversario de Nuevo Laredo.

Scroll al inicio