La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio inicio a la pavimentación con carpeta asfáltica del segundo tramo del Bulevar Rea con un financiamiento de 17 millones 231 mil 029 pesos y una superficie de 8, 557 metros cuadrados.
Debido a que son cientos de familias las que utilizan esta vialidad todos los días, la alcaldesa reconoció que este proyecto es fundamental para mejorar la infraestructura vial.

Sirve como un punto conveniente tanto para la movilidad de los habitantes de las colonias aledañas como para el flujo de carga. Nuestro objetivo es eliminar obstáculos para las familias, garantizando que lleguen antes y en mejores condiciones, declaró la alcaldesa.
Agregó que con esta obra se benefician cientos de familias, entre otras, de los barrios Olivos 1 y 2, Naciones Unidas, Voluntad y Trabajo 3 y 4, Arturo Vega Sánchez y Naciones Unidas.

Asimismo, mencionó que en esta zona se han realizado numerosas obras de pavimentación que han mejorado significativamente la calidad de vida del barrio, así como su atractivo estético.
El Gobierno Municipal agradeció a los vecinos del barrio por la obra, que incluye el revestimiento del canal pluvial para frenar las inundaciones y los malos olores.
Este proyecto de pavimentación incluye la eliminación de los bordillos, el corte del firme, el desgarro y la eliminación del firme, la carga y el acarreo, la nivelación y la explanación, la subbase, el filtro, el riego de impregnación, el riego, la superficie asfaltada, los bordillos, el canal pluvial, las aceras, la señalización vertical, el reciclado y el reciclado del firme.